L-S 7 am - 8 pm 3178942530

Quienes Somos

Nuestro Compromiso Holístico

Somos una IPS de medicina integrativa que propende por el bienestar de la comunidad a través del diseño e implementación de programas de salud holística que involucran las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del nuestros pacientes y sus allegados, aportando así en la optimización de su potencial personal, laboral y de su calidad de vida.

Nuestro Equipo

Está conformado por un capital humano de calidad.

Nuestra Misión

Prestar servicios de salud integral caracterizados por una alta calidad técnico-científica y por la humanización en la atención a nuestros pacientes. Planteamos un concepto de medicina que reconoce la interacción de las redes biológicas entre sí y que enfatiza en la dimensión psicológica-emocional como detonante de muchas condiciones de salud. Por ende, impactamos positivamente en la calidad de vida integral de la comunidad y colaboramos en la construcción de una sociedad más sana y sensible.

Visión del Centro Holístico

Ser un centro de referencia para la prestación de servicios en Medicina Integrativa con presencia nacional e internacional, siendo reconocidos por la excelencia académica, técnica y humana de nuestros profesionales, así como por los altos estándares de calidad y humanización que fundamentan nuestras acciones terapéuticas. Desde allí parte nuestro aporte social para la construcción de una sociedad incluyente, sana y sensible.