L-S 7 am - 8 pm 3178942530

Quelación

Terapia

La terapia de barrido arterial o quelación se presenta como una nueva alternativa para desintoxicar el cuerpo a través de la aplicación intravenosa de un aminoácido sintético conocido como EDTA (ácido etilendiamintetraacético).

Esta sustancia se administra acompañada de altas dosis de suero, vitamina B, C y potasio.

El barrido arterial o quelación tiene un efecto antioxidante que ayuda a revitalizar y contrarrestar los efectos del envejecimiento, mientras restaura la elasticidad de las arterias al disminuir el endurecimiento producido por la oxidación.




Efectos

El efecto antiendurecimiento de la terapia de quelación hace más fluida la circulación sanguínea desde y hacia al corazón, cerebro, riñones y músculos.

Gracias a esta terapia es posible reducir gradualmente los dolores por isquemia, como la angina de pecho, o los dolores en las piernas al caminar. Las úlceras de miembros inferiores producidas por la diabetes se pueden cerrar, ya que hay un mayor flujo sanguíneo.

En la medida que el barrido arterial va logrando restablecer el flujo sanguíneo a los diferentes tejidos incluso es posible evitar intervenciones de tipo cardiovascular.