L-S 7 am - 8 pm 3178942530

Colonterapia

Es un sistema sencillo de lavado intestinal, por medio del cual se infiltra infusiones de plantas medicinales, a una temperatura y presión apropiada, utilizando cánulas desechables, diseñadas para limpiar profundamente.

El flujo de agua extrae mecánicamente residuos, gases, mucosidad, toxinas y heces fecales viejas, sin incomodidad alguna para el paciente. El sistema es cerrado y no se produce mal olor ni riesgo para la salud.

El proceso desintoxica, oxigena y revitaliza el aparato gastrointestinal, expulsando las toxinas que se han acumulado en nuestro organismo por mucho años de malos hábitos. Lo que es el comienzo de recuperación y el inicio de una vida saludable.

Los beneficios de limpiar el colon incluyen: aumento de energía, mejoras en la circulación, piel y ojos limpios, claridad mental, normalización del peso, mejor digestión, liberarse de la pesadez y la sensación de llenura. Ayuda al sistema inmunológico dándole la oportunidad de tener un respiro y permitiendo que el sistema límbico efectivamente limpie tu organismo.